domingo, 19 de junio de 2011

Fiestas !

Siento no poder estar escribiendo estos días, y la causa es que estamos de fiestas en Torrejon y todo el tiempo que no estoy en el parque me lo quita la cama, Estos dias estan siendo agotadores peeero muy muy gratos, me lo estoy pasando pipa, como nunca yo creo, estoy un poco pachucha, pero a mi nada me va a impedir divertirme, me gusta reirme de la gente que desafasa, porque como luego no se acuerdan pues no pasa nada, jajajaja, me estan saliendo unas reacciones alérgicas que no se porque son, pero son bastante jodidas, asique espero que se me vayan prontito y poder disfruuutar a tope !
Teeengo el telefono que me va a estallar de llamadas, pero no me importa, puues la gente al menos se preocupa! :)
Ahora pondré unas cuantas fotos de estas fiestas, y prometo que cuando se acaben,haré un balance de todaas ellas, y colgare más fotos, escribiré mas :)






No hay comentarios:

Publicar un comentario