lunes, 6 de junio de 2011

Yo misma

Cuando me veas pensaras que soy una chica mas , como todas pero dentro de mí te das cuenta de que no , que no soy como las demás , porque no hay nadie parecido a otro, visto de una forma muy simple, bastante normal, pero cuando hay que arreglarse intento ir de la mejor manera posible, ando con los pies un poco para adrento, pero no puedo hacer nada por evitarlo, soy muy cabezona y si pienso que tengo la razón la tengo y no hay nada que me haga cambiar de opinión, tengo orgullo y no poco la verdad, odio la gente que me saca de mis casillas, tengo paciencia por momentos, todo depende de la situación, muchas veces necesito que me digan las cosas dos veces porque no suelo creérmelas, soy una chica extrovertida, que se ríe de todo y con todo, con cualquier chiste malo me rio, no suelo mostrar cuando estoy mal no va con mi forma de ser, confío en la gente muy rápidamente puede ser un defecto o una virtud no lo sé, cuando algo me importa no lo dejo pasar, si me importa lucho y lo consigo, hay gente que me cae mal muy poca la verdad y no lo puedo evitar, soy muuuy canteosa, y todo se me nota, también hay mucha gente que me cae bien ,si algo me quieres sacar solo tienes que esforzarte un poco pues es fácil.
Soy muy impulsiva, normalmente no suelo tener vergüenza a hacer cosas delante de la gente que conozco y a veces en medio de la calle... ‘‘Con vergüenza ni se come ni se almuerza'' pero muchas veces puedo ser la persona más vergonzosa del mundo. Me agobia que quieran saber todo, aunque soy bastante cotilla, me encanta picar pero no que me piquen, no puedo soportar las cosquillitas, no me gustan me da un repelús... :) tampoco me gustan que me hagan la pelota para conseguir algo, ni me gusta que me miren fijamente pues me intimida. No suelo ser egoísta, pues me gusta compartir y que compartan, me encanta que me digan que me quieren pero no a todas horas.
Tengo días en los que puedo ser la más feliz del mundo pero también la más borde del planeta, normalmente suelo ser la más feliz del mundo, siempre que estoy enfadada lo pago con mi madre aunque no tenga la culpa, soy muy caprichosa aunque no consiga todo lo que quiero. Suelo hacer las cosas sin pensar, según me vienen, no me gusta nada hablar por teléfono, me parece aburrido, aunque cuando tengo que desahogarme es lo mejor, me gustan las películas de risa, y también las de llorar, amo a Bob esponja , es mi ídolo, tengo muy poca confianza en mí misma, me siento incapaz de hacer muchas cosas que luego soy capaz de hacer, tengo por costumbre soñar todas las noches y acordarme de todo, aunque siempre se me olvidan las cosas más importantes, soy bastante descuidada, soy muy orgullosa y me callo muchas cosas que me gustaría decir. Tengo mis más y mis menos. Odio que me hagan callar. Me encanta hacer locuras.
Pero en definitiva, por mucho que intente definirme nunca voy  a poder conseguirlo con exactitud, quien de verdad sabe como soy es la gente que me conoce de verdad, y a la que quiero con locura, aunque ni yo misma sé como soy en realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario