jueves, 4 de agosto de 2011

:)

¡Hola! :)
Hacia ya mucho tiempo que no actualizaba y es que estoy en la playa, y desde el móvil es un tostón actualizar.. :) Bueno que deciros.. que aquí tengo mucho tiempo para pensar y darme cuenta de muchas cosas, como de que tengo a mi lado a las mejores personas a las cuales tengo muchas cosas que agradecer :) Esto no es muy divertido, pero la playa mola, mola mucho :P echo mucho de menos a la gente de allí y en especial alguien :) me encantaría poder estar allí y pasármelo bien , ayer llego mi prima y el sábado llegara mi otra prima, la echo muchisimo de menos, puesto que es super importante para mi :) y bueno no se que mas contar, que tengo muchas ganas de llegar y bueno que tengo que dejar esto que ya he escrito bastante por hoy :) otro día mas y mejor :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario